¿Quiénes Somos?

En Petrinovic Aeroneed estamos renovando el concepto de aviación en Chile para que nuestros clientes puedan disfrutar íntegramente de su pasión por el vuelo, pudiendo encontrar todo lo que necesitan en un sólo lugar. Además, entregamos asesoría personalizada para ajustarnos a las necesidades de cada cliente, mejorando su experiencia tanto en aire como en la tierra, entregándoles también las herramientas para cumplir con el sueño de tener su propia aeronave, o si ya posee una, para renovarla por una que se ajuste a sus requerimientos.

 

Fundada el año 2015 dentro en el aeródromo Eulogio Sánchez (Tobalaba) en Santiago de Chile, hoy es una de las empresas líderes de la industria y el PilotShop más grande de Latinoamérica, contando con grandes aliados comerciales como Piper Aircraft, Aviall, Bose Aviation, Garmin Aviation, Aircraft Spruce y muchos otros.

 

Te invitamos a sorpréndete con nuestro amplio catálogo, o contactarnos si buscas algún producto relacionado a la aeronáutica, ya sean repuestos, consumibles, electrónica, indumentaria u otros. En Petrinovic Aeroneed siempre tendremos un espacio para nuestros clientes y sus requerimientos. Recuerde: si no lo tenemos, lo traemos.